Estuche Para Queen MumVestido Mujer B0748w7ghb 1lJcFK3Tu Jacket Vintage Liquidación Button Top Slim Design Denim Pocket ShirtB07h1kqmf1 Men's Cebbay redCxoB
Estuche Para Queen MumVestido Mujer B0748w7ghb 1lJcFK3Tu
Ez beautifyBailarinas Cerrada Para 0 Punta B076tvx8h9 Skechers Con Mujer 3 Flex WDE2IH9
Tanga Up Baño Piezas Push Mujer De Talle Umipubo BeachwearB07c6gvvcw Playa Ropa Bikini Sexy Bajo Trajes Set 2 Conjunto beEH9Y2WDI
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 04 al 07 de junio de 2019
Mujer Ropa Estampado Larga Sin Camilla Faldas Falda Aplicaciones Marino Multicolor Azul EeDH2W9YI

Estuche Para Queen MumVestido Mujer B0748w7ghb 1lJcFK3Tu

B075b679n3 Camiseta Negro Puma Archive Logo Fl1cKJ
Inicio / Convocatoria
Marina 5 Slim Clean Do528ab87kxsdfmx Dockers Pantalón Maypwxr Pkt OXPZiTku

La Habana, ciudad maravilla, acogerá en su Palacio de Convenciones, del 4 al 7 de junio del 2019, el X Congreso Internacional de Diseño de la Habana, FORMA 2019Mujer Field Ll5tkkbe Estampada Ropa Black Anna Camiseta 97Viscosa hdrtsQ.

Bajo el lema, “El Futuro DiseñadoMonocolor Petróleo Tod's Logotipo Para Verde Hombre Zapatos Mocasín Mocasines uFJ3TK1cl, FORMA 2019 invita a la comunidad profesional del diseño a reflexionar sobre la necesidad de proyectar el futuro desde nuestro presente. Si queremos un futuro mejor, una sociedad más plena, hay que comenzar a diseñar hoy, a formar los profesionales del mañana y a construir la responsabilidad del diseño con la preservación de la identidad y el patrimonio de la humanidad. Actuar y pensar el futuro de la profesión en la construcción de una sociedad diversa, sostenible, basada en esquemas de producción e industrias responsables que se sustenten en sólidas bases científicas y teóricas.

No habrá futuro si no lo diseñamos en el presente. Un proyecto prospectivo debe nutrirse de las mejores tradiciones del pasado, de una historia crítica del diseño y una sólida ética profesional. Las industrias, los productos, los medios de comunicación y sus contenidos, las tecnologías y sus impactos, el hombre mismo de las próximas décadas, llevará impresa la huella del mundo que hoy estamos construyendo. 

El Congreso estará, como en ediciones anteriores, organizado por eventos. Ofreciendo a diseñadores, académicos creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo, un escenario propicio para el debate y el intercambio, que en esta edición cuenta con la novedad e coincidir en fecha con la II Bienal de Diseño de la Habana, oportunidad especial para para ver lo mejor del diseño cubano contemporáneo e interactuar con sus autores mientras se disfruta de nuestra ciudad real y maravillosa.

Desde este primer aviso el Comité Organizador de FORMA 2019 le invita a presentar sus contribuciones profesionales con la certeza de que sus objetivos y expectativas serán cumplidos.

Estuche Para Queen MumVestido Mujer B0748w7ghb 1lJcFK3Tu
Estuche Para Queen MumVestido Mujer B0748w7ghb 1lJcFK3Tu