color negro caniche amante – Unique decorative 10 "reloj de pared B01INR43L8

  • Modelo: B01INR43L8
  • 719 Unidades en Stock

€51.86  €19.06
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [143]

  • Nuestros relojes de pared para colgar miden aproximadamente 9.5 "de diámetro y cuentan con un durable negro carcasa de plástico y lente transparente, con un movimiento de cuarzo para mantener usted en estilo moderno y a tiempo.

  • El exclusivo diseño de cara impresa armoniza, y está seguro de hacer su decorativo reloj de pared pared de la pieza central de su hogar, oficina o cocina.

  • Tratar usted mismo o, hacen de este reloj novedad es el regalo perfecto para inauguración de la casa, día del padre, Navidad, cumpleaños, Funny jubilación, o para no hay razón en todo.

  • Movimiento de cuarzo preciso garantiza la hora exacta. funciona con una batería AA (incluidas), importado.

  • Ofrecemos garantía de devolución del dinero del 100%, de modo que usted puede comprar con confianza. su satisfacción es nuestra promesa, y devuee/intercambios son Made Easy.

  • da vida a tus pasiones con el artículo perfecto para cada ocasión. Con miles de diseños para elegir, usted está seguro de encontrar el único tema que has estado buscando. Tiempo vuela cuando se divierten con nuestro exclusivo y decorativo para pared relojes. Estos modernos relojes miden aproximadamente 9.5 "de diámetro y cuentan con una duradera carcasa de plástico negro y lente de plástico transparente. Cada reloj cara diseño es impreso profesionalmente a mostrar el arte decorativo o de trabajo. Estos funciona con pilas analógica para colgar relojes tienen un mecanismo de cuarzo preciso y hacer un clásico además de su hogar, cocina o oficina y son un regalo divertido para cualquier ocasión. Y siempre con , su satisfacción es nuestra promesa... Compra con confianza, ya que ofrecemos fácil devuee y los intercambios y un 100% garantía de devolución de dinero.

    color negro caniche amante – Unique decorative 10 "reloj de pared B01INR43L8